Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Política

Puerto Aventuras tendrá a su primer alcalde

Gilberto Gómez Martínez, de la planilla “blanca”, resultó el ganador de las elecciones realizadas el pasado domingo

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

PUERTO AVENTURAS.- TRAS las elecciones realizadas el pasado domingo 27 de marzo, en donde el candidato de la planilla “Blanca”, miércoles Gilberto Gómez Martínez fue elegido como el primer alcalde electo de Puerto Aventuras, tentativamente el miércoles recibirá su constancia de mayoría, para que el 1 de abril tome protesta, en una sesión de cabildo extraordinaria realizada en esa comunidad.

Así lo reveló Juan Novelo Zapata, secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, quien destacó que la jornada electoral que le tocó organizar a su dependencia transcurrió de manera tranquila, en un ambiente de civilidad.

La “asamblea vecinal” para la elección del alcalde de Puerto Aventuras fue realizada el padado domingo, con casillas instaladas en tres puntos, los que funcionaron de ocho de la mañana a seis de la tarde. Posterior a ello, explicó, hubo un conteo frente a los representantes de las planillas.

 En cuanto a la posibilidad de impugnaciones, declaró que tiene las puertas abiertas en la secretaría para oír a los representantes de las planillas.

Te puede interesar

Advertisement