Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Preparan un programa decembrino

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco ofrecerá diversas actividades durante esta temporada

DE LA DIRECCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.- LA dirección de cultura y artes, trabaja para llevar festivales y actividades artísticas a diversos puntos del municipio de Othón P. Blanco como parte de la encomienda de la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, de propiciar espacios de convivencia familiar sana y, sobre todo, en esta época decembrina.

Dijo que, dentro de las actividades a realizar este mes, inician este 4 de diciembre con el programa “Cultura en tu Comunidad” en el domo del poblado de Huaypix donde se proyectará una película y presentarán grupos musicales y también el día 10 de diciembre participará en el encendido del árbol navideño en el parque de la Alameda donde se realizará un festival de danza y música.

Explicó que la dirección a su cargo participa en la realización de una posada en coordinación con el voluntariado de Calderitas que se llevará a cabo también el día 10 de diciembre en la unidad deportiva ubicada en la calle Tabasco esquina Coahuila y Guerrero, en este evento se presentarán espectáculos de danza y música cerrando con la presentación de la agrupación “Los Félix”.

Te puede interesar

Advertisement