Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Política

PRD reforzará temas políticos derivado del “chapulineo”

El partido del Sol Azteca, analizará sus formulas y procesos para la designación de candidatos para el proceso electoral 2024

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

Chetumal. Derivado del “chapulineo” registrado en el último proceso electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo analizará sus formulas y procesos para la designación de candidatos para el proceso electoral 2024.

Leobardo Rojas López, dirigente del PRD en Quintana Roo, adelantó que la militancia busca que los candidatos del 2024 sean emanados del Sol Azteca y cerrar un  poco más el tema de los aspirantes externos, a fin de evitar lo que sucedió en el último proceso electoral, no solo al interior del PRD, sino que también tomando en cuenta lo de otros entes políticos. 

“Hemos visto no solo con el gobernador actual, sino que incluso algunos regidores que fueron siglados por el PRD, fueron electos por el PRD y en menos de 48 horas desconocieron al Partido que los siglaron tanto en Playa del Carmen, en Tulum, en Felipe Carrillo Puerto y que ya no están con nosotros”, aseveró. Indicó que esta es una exigencia recurrente de los militantes de dicho partido político, por tal motivo se tomarán las medidas conducentes para tratar que los espacios sean para los militantes y simpatizantes formados al interior del Sol Azteca y que hayan hecho un trabajo al interior del mismo partido. 

Reiteró que los candidatos a proponer no deben ser “emergentes”, por lo que este tema se llevará a consenso, ya que existen dos años para preparar el camino hacia la contienda local. 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement