Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Política

PRD inicia cambios internos

Cancún Quintana Roo.-Anunció el dirigente estatal del partido de Revolución Democrática (PRD), Jorge Carlos Aguilar Osorio, que el próximo 26 de agosto se llevará a cabo la primera reunión de trabajo con el cual darán pie a los trabajos de restructuración de cara al siguiente proceso electoral del 2019.
Añadió que como partido existen algunas cuestiones que se tienen que ir solventando, pero sobre todo dijo que se buscará mantener la unidad del PRD; así como trabajar en equipo con un Sol Azteca totalmente renovado para hacer frente al próximo proceso electoral y elegir a los mejores candidatos quienes serán los futuros diputados locales del partido.
También dio a conocer que está en espera de las indicaciones que fijará la dirigencia nacional para poder saber cuál será el procedimiento a seguir en la reestructuración del partido, donde se está previendo sobretodo fortalecer los municipios y no solamente hacer cambios en la dirigencia estatal.
Lo anterior, aseguró, les permitirá acercarse al electorado a través de los comités municipales y hablar con todos los militantes para saber con quiénes se cuentan y con quiénes no.
Lo anterior, reconoció, luego de que muchos perredistas decidieron emigrar a Morena en el pasado proceso electoral del primero de julio, a quienes incluso el partido de la Revolución Democrática a nivel nacional iniciará un procedimiento administrativo para dejarlos oficialmente fuera de las filas del Sol Azteca.
Lo anterior, agregó, en vir)tud de que durante la campaña al no verse beneficiados con ninguna candidatura decidieron irse a ese partido político en espera de obtener algo a beneficio, y que en la entidad ya se tiene bien identificados quiénes son aquellos ex militantes. (Saraí Reyes/grupo cantón) 

Te puede interesar

Advertisement