Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Política

PRD analiza alianza con FXM

PALOMA WONG

 

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.- Fuerza por México (FXM) sustituirá al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Alianza Va por Quintana Roo, consideró Leobardo Rojas López, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD); además mencionó que el partido del Sol Azteca tiene figuras para proponer en los próximos comicios del 2022.

El entrevistado mencionó que en el transcurso de la semana sostendrá reuniones con integrantes del partido FXM para analizar el tema de la alianza, tras recuperar su registro como organismo político, pues este ha sido invitado en las concertaciones previas a la asociación. 

Indicó que el camino a seguir antes del arranque del proceso en enero del 2022, es ratificar la coalición con el Albiazul, sumando al partido Confianza por Quintana Roo, e incorporando a Fuerza por México.

El dirigente del partido del Sol Azteca en la entidad, precisó que se evaluarán cada uno de los perfiles quienes han levando la mano por este partido, tales como Julián Ricalde, Gerardo Mora y Nivardo Mena, e incluso se ha invitado a Roberto Palazuelos, pero con todos se platicará. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Al ser cuestionado sobre la posibilidad del registro de Laura Fernández Piña sea la candidata, dijo que no hay nada por el momento, pero sí ella decide acercarse al PRD se escuchará su propuesta.  

Te puede interesar

Advertisement