Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Chetumal

Postulan a Manuel Aguilar como candidato a gobernador

La postulación la realizó el Grupo Nativista de la zona Sur de Quintana Roo.

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Aún no comienza el proceso el electoral e integrantes del Grupo Nativista de la zona Sur de Quintana Roo postularon y respaldaron al doctor Manuel Jesús Aguilar Ortega en sus aspiraciones de ir en busca de la Gubernatura de Quintana Roo en 2022, el cual dejó en claro que su proyecto es netamente ciudadano.

Nombres como Maribel Villegas Canché, María Hermelinda Lezama Espinoza, José Luis Pech Várguez, Jesús de los Ángeles Pool Moo, Nivardo Mena Villanueva, Filiberto Martínez Méndez, Mayuli Martínez Simón y Cora Amalia Castilla Madrid, ha  manifestado sus aspiraciones por la gubernatura del Estado, salvo las últimas dos, los demás provienen de otras entidades. 

En tal sentido, el Grupo Nativista de la Zona Sur pidió a los ciudadanos buscar un candidato con arraigo, pero sobretodo de la zona sur de la entidad, pues solamente así habrá equilibrio en el desarrollo, toda vez que hasta ahora los que han gobernado han privilegiado a la Zona Norte y otras entidades.

En conferencia de prensa, Rafael Beltrán Chim, dijo que la zona sur del estado ha sido olvidada por lo que el “grito” es tener un verdadero desarrollo, ya que varios que son oriundos de Quintana Roo coinciden en esta decisión. 

Te puede interesar

Advertisement