Categorías: Política

Posponen la designación de Palazuelos

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

 

CANCÚN.- La coordinación nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC) pospuso hasta el fin de semana la decisión de nombrar a Roberto Palazuelos candidato de a la gubernatura de Quintana Roo.

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, reveló que no será sino hasta el próximo fin de semana cuando se sepa lo que sucederá con Palazuelos.

La sesión del consejo político para determinar estas nominaciones estaba contemplada para este 16 de febrero; a pesar del cambio de fecha, aún están a tiempo de la definición, pues el plazo para el registro se abre el próximo miércoles 23 de febrero.

Esta decisión también se da el mismo día en que se filtraron audios en los que se escucha a Palazuelos negociar la contratación del publicista del ex presidente Enrique Peña Nieto, Juan Carlos Limón García, para que le limpie su imagen. “No te presiones con darle todo al Limón de golpe, o sea le podemos dar ahorita 5, 10 le vamos abonando ¿me entiendes? Así  no tiene tantos problemas con el transporte y eso. Lo que sí es al único que tenemos que aceptar ahorita porque ya están limpiando toda la imagen en redes y había 730 páginas de Facebook mías ¿podrías creer eso?”, dice Palazuelos en un audio que se ha difundido en redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy