Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Política

Pedro Flota Alcocer pide no iniciar persecuciones políticas

Tras el cambio de gobierno, el dirigente del PRI en Quintana Roo indicó que la ley no debe ser usada como pretexto para cumplir venganzas

Paloma Wong

 

Grupo Cantón

 

Chetumal. La Ley no debe ser aplicada para desarrollar persecuciones políticas o como pretexto para cumplir venganzas, aseveró el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, tras el cambio de administración estatal.

Desde el pasado domingo, la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Mara Lezama, tomó las riendas del gobierno en Quintana Roo, luego de haber sido el PAN-PRD quien buscaba repetir dicha posición. 

Al iniciar funciones la nueva administración estatal, el dirigente del tricolor en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, recalcó que no es momento de desarrollar persecuciones políticas o cumplir venganzas, sino al contrario es momento de reconciliación con la sociedad quintanarroense y acabar con la división de colores para tener un cambio de fondo en beneficio de los pobladores tras el inicio de la administración estatal.

Indicó que los señalamientos de los malos gobiernos deben darse por Ley, siempre y cuando existan las pruebas necesarias para ello. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

 

Te puede interesar

Advertisement