Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Cancún

Partido Verde se prepara para elección 2021 en Quintana Roo

La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado de Quintana Roo está preparándose para enfrentar el próximo proceso electoral, por lo que, este día presentó al equipo de personas que trabajarán en todos los distritos electorales de la Zona Norte.

Este sábado se llevó la conferencia de prensa en Cancún, en donde el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, José de la Peña Ruiz de Chávez, resaltó la importancia del trabajo para lograr los objetivos planteados para afrontar el proceso electoral del 2021 y reconoció el trabajo de los coordinadores distritales, agradeciendo que brinden todo su esfuerzo en la labor diaria.

“Con este equipo nosotros damos inicio en Benito Juárez a ser un banderazo simbólico para que se activen cada una de las estructuras, no las hemos dejado, se ha estado pendiente de ellas”, destacó el también actual diputado.

Por su parte, el consejero político estatal del PVEM, Pablo Bustamante, destacó la fortaleza con la que hoy en día cuenta el partido en todo el estado. Enfatizando que los trabajos de cada uno de los distritales, se encuentra enfocado a mantener esta importante presencia.

“Vamos a demostrar que somos el partido que tiene la mayor fuerza en el activismo, será el partido que más trabaja por Cancún”, señaló el también regidor en el Ayuntamiento de Benito Juárez.


El recién nombrado dirigente municipal del PVEM en Benito Juárez, Guillermo Andrés Brahms González, reconoció el compromiso de los militantes que están trabajando por Cancún y están humanamente trabajando. Agregó que el mensaje que quieren enviar es de un partido con mucha juventud.

A este evento también asistió el coordinador de la bancada del Partido Verde en la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo, diputado Gustavo Miranda García.

Los responsables de cada distrito quedó de la siguiente manera:

Distrito 1 Jorge Armando Cabrera Tinajero

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Distrito 2 María del Pilar Bengochea Nachon

Distrito 3 Alfredo Valencia Martínez

Distrito 4 Miguel de Jesús Chan Chulim

Distrito 5 Carlos Torres Cuevas

Distrito 6 Gerardo Jesús Lora Carrillo

Distrito 7 Juan Diego Mena Chablé

Distrito 8 Jacob Sorensen Andrade y Javier Zubiran Padilla

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement