Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Política

Participa en Encuentro Nacional

La edil, Blanca Merari Tziu, asistió a este evento.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

PUERTO MORELOS. CON el objetivo de participar en foros de diálogo e intercambio de experiencias que ayuden a Puerto Morelos a fortalecerse como un polo vacacional de experiencias únicas en el Caribe Mexicano, el destino participa en el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos de la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AALMAC), que se lleva a cabo en Santa María Huatulco, Oaxaca, el 1 y 2 de abril.

En el Encuentro participa la alcaldesa portomorelense Blanca Merari Tziu Muñoz, quien remarcó que este tipo de eventos, en los que se comparten herramientas para catapultar a la industria turística en los municipios con ese perfil económico, como es el caso de Puerto Morelos, ayudan a los destinos a crecer como marca propia a nivel nacional y mundial, pero también para hacer frente a problemáticas comunes.

En este marco, la alcaldesa reafirmó su compromiso de seguir impulsando el municipalismo y las estrategias encaminadas a fortalecer al motor económico de Puerto Morelos y de Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement