Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Panistas, ¿o se quedan, o se van?

CANCÚN. – La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, analiza la situación de los militantes que apoyaron a otros partidos políticos y sus candidatas en las elecciones del pasado primero de julio, dio a conocer el dirigente estatal, Juan Carlos Pallares Bueno.

Tal es el caso de la diputad federal Patricia Sánchez, señaló, a quien se le pedirá tomar una decisión, si continua en el PAN o se va al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); junto con otros casos similares de un grupo de militantes que fueron detectados en el municipio de José María Morelos, al apoyar al Partido Nueva Alianza (Panal) en las elecciones pasadas.

Informó que el partido se encuentra en una fase más relajada, en la que los señalados deberán decidirse si permanecen en las filas del PAN o terminan por irse a los partidos que respaldaron en campaña.

“Nosotros hasta este momento consideramos que al calor de la elección, a mucha gente la nubla y comenten este tipo de situaciones”, explicó Pallares Bueno.

En el caso de Patricia Sánchez, el dirigente estatal de Acción Nacional añadió, “estaremos en espera de que concluya su período como diputada federal para que nos diga qué es lo que desea hacer, a lo mejor quiere irse a Morena o quedarse en Acción Nacional”, refirió.

Saraí Reyes
Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement