Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Política

Othón P.Blanco punto de inicio de Quintana Roo

La edil, Yensunni Martínez reconoció que ante las adversidades, Q. Roo y su gente han podido levantarse.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.  “Veo a Quintana Roo grande, lo veo próspero y exitoso, y me siento profundamente honrada de poder vivir aquí, más aún estar en un lugar que me brinda la oportunidad de aportar para que nuestro bello Estado pueda continuar creciendo”, comentó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández en el marco del 47 Aniversario de la promulgación como entidad federativa.

Señaló que Othón P. Blanco, representa el punto de inicio para la construcción de Quintana Roo: “Es por ello que me siento comprometida con la transformación de nuestro municipio, y sé que eso, va a lograrse trabajando cercana a la gente, con amor al servicio público, con sensibilidad en la atención de las y los othonenses”, indicó. 

Yensunni Martínez reconoció que, ante las adversidades, Quintana Roo y su gente han podido levantarse de los fenómenos hidrometeorológicos, que cada año conmina la tranquilidad de la gente, así como con la Pandemia por Covid-19, que está afectando a todo el estado y se encontró la mejor estrategia para salir adelante.

Finalmente, dijo que se trabajará diario para embellecer Othón P. Blanco, brindándole la atención a las necesidades más apremiantes que las y los othonenses requieren, y con transparencia y disciplina, va a lograrse la transformación de nuestro municipio e histórica región.

Te puede interesar

Advertisement