Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Política

Nivardo Mena quiere ser gobernador levanta la mano por el pan

El ex alcalde de Lázaro Cárdenas, dio a conocer su aspiración, tras mencionar que conoce q.roo y sus comunidades, así como sus necesidades

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. En conferencia de prensa ofrecida en conocido hotel de Chetumal, Nivardo Mena,  ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, señaló que estará buscando un acercamiento con el Partido Acción Nacional (PAN) para tomarlo en cuenta y ser el candidato a gobernador para el proceso electoral 2022. Sin embargo, de no ser tomado en cuenta precisó que tiene las puertas abiertas a otros partidos políticos.

“Pugnamos por el trabajo en equipo. Soy amigo del que quiere ser mi amigo; si no quieres, buscaré otros amigos y es parte de una lógica”, apuntó. 

Dijo que tiene muchas expectativas para ser gobernador, ya que conoce Quintana Roo y sus comunidades, sus necesidades, pero es importante trabajar en equipo; y eligió la  zona sur para informar sobre su deseo de aspirar a una candidatura a la gubernatura para el 2022.

Al ser cuestionado sobre cuál su capital político, respondió que las condiciones para el cambio están dadas y cuenta con la simpatía de las y los quintanarroenses, al menos eso es lo que le han manifestado en las redes sociales, pero principalmente donde llega a las diferentes comunidades, porque llega para revolucionar, para hacer las cosas diferentes. Además afirmó tener el capital político para lograr la candidatura por encima de la senadora Mayuli Martínez Simón y el diputado local, Eduardo Martínez Arcila. 

En cuanto a la revocación de mandato que inició la XVI Legislatura en su contra resaltó que tiene tintes políticos ya que lo acusaron de no realizar sesiones ordinarias de cabildo “pero no me acusaron de desvío de recursos, corrupción o nepotismo y eso es lo más importante”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement