Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Multiplica acciones; justicia social y desarrollo para todos

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El trabajo nos abre el acceso a mejores oportunidades para nosotros mismos, para nuestras familias, aseguró Mara Lezama, al participar en la reinstalación de la Red de Vinculación Laboral.

La red es un espacio que conjunta los esfuerzos de empresas socialmente responsables, cámaras, asociaciones civiles, clubes de servicio y gobierno, para promover, facilitar, difundir y agilizar la gestión laboral formal y el empleo.

Acompañada por la presidente honoraria del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’ Farrill, la presidente municipal destacó que este espacio articulará las acciones coordinadas entre instituciones públicas, privadas y sociales, para establecer las bases de políticas de inclusión laboral hacia grupos en situación de vulnerabilidad.

Cancún es uno de los lugares más atractivos para la inversión nacional y extranjera, pero subsisten problemáticas en torno al empleo tales como la falta de acceso de las mujeres a oportunidades de trabajo, a condiciones laborales y salarios igual que los hombres.

La actual administración puso en marcha el programa permanente “Ven y Empléate”, con visión de género y de inclusión. (REDACCIÓN/grupo cantón)

Te puede interesar

Advertisement