Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cancún

Movimiento Ciudadano marca su raya

Roberto Palazuelos, aseguraba ser el candidato del partido para la gubernatura de Quintana Roo

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. El partido Movimiento Ciudadano (MC), aclaró a través de un comunicado, luego de las declaraciones que hiciera Roberto Palazuelos Badeaux respecto a su posible candidatura de cara a las elecciones gubernamentales en una de las principales entidades turísticas de México; Qintana Roo, el partido aseguró que todavía no articula el proceso interno de selección y que no pueden incurrir en actos adelantados de campaña.

Toda esta situación se desencadenó luego que el pasado viernes , el también abogado Palazuelos Badeaux, anunciara que se lanzaría por la gubernatura de Quintana Roo abanderado por MC en los próximos comicios electorales de 2021. 

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien dijo, “Roberto Palazuelos ya es candidato de un partido político, joven, pero pujante e importante para ser gobernador de Quintana Roo”, durante un programa en vivo asegurando que tenía la primicia de la noticia y la comentaría junto con el supuesto candidato. 

De inmediato, Infante enlazó al también actor vía telefónica para preguntarle cómo se generó el contacto con el partido naranja y confirmar si esto es cierto, situación que fue confirmada por Palazuelos.

Te puede interesar

Advertisement