Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Morenistas diputados impulsan participación

Iniciaron la gira en Chetumal y concluirá en Solidaridad.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Alejandro Robles y Anahí González Hernández, diputados federales, así como Yensunni Martínez, presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, y Emiliano Ramos Hernández, dieron inicio a un recorrido en Chetumal, después pasarán por Cancún y concluirán en Solidaridad para hablar de los logros presidenciales.

Esto, con la finalidad de garantizar una participación mayor a la que se tuvo en la consulta ciudadanía para enjuiciar a ex presidentes de México, diputados federales y autoridades electas de Morena iniciaron una gira de difusión de los logros obtenidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador en tres años de gobierno y garantizar que voten a favor de su permanencia en el cargo. 

El legislador Alejandro Robles, reconoció la preocupación ante una posible baja participación ciudadana tal y como ocurrió con la consulta de agosto “porque la gente no está acostumbrada a que le pregunten” y para contrarrestar la campaña de partidos de derecha para la revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador han iniciado esta gira de difusión de los logros presidenciales para garantizar que la gente se pronuncie a favor de su permanencia en la presidencia de la República.

Te puede interesar

Advertisement