Categorías: Política

Morena un partido en consolidación, a 11 años de su fundación

PALOMA WONG

Grupo Cantón

CHETUMAL. El Partido Morena se mantiene en trabajo constante para continuar con su consolidación, a tal grado que hoy se mantiene en primera fuerza y del cual Andrés Manuel López Obrador, se encuentra entre la preferencia de los ciudadanos. 

Este domingo, se llevó a cabo el 11 aniversario de Morena, donde se reunió la militancia para realizar un evento conmemorativo y recordar la lucha que han tenido en estos últimos años desde la conformación de Morena y los alcances obtenidos en el 2018 cuando Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el presidente de la república y en la Cámara de Diputados se obtuvo la mayoría. 

Johana Acosta Conrado, presidenta de Morena en Quintana Roo, precisó que mujeres y hombres libres que han luchado por la transformación democrática del país y juntos han superado las ideologías del neoliberalismo, por lo que este cambio continuará para el bienestar de la sociedad que hoy en día ha pedido ese cambio. 

Indicó que contra todo pronóstico se alcanzo la cuarta transformación y tres años después, para el 2018, Morena se convirtió en la primera fuerza del país con la presidencia de la republica y la mayoría de la Cámara de Diputados. 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Gómez