Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Morena, por un país más justo e igualitario

Participa Mara Lezama en la Asamblea Informativa “Unidad y Movilización para que siga la transformación”.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

COAHUILA. La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la Asamblea Informativa “Unidad y Movilización para que siga la transformación” en Coahuila, donde destacó que la 4T es un proyecto de lucha por un país más justo e igualitario, que pone en el centro de las decisiones a los seres humanos.

Durante el evento, realizado en la explanada del centro cultural “Benito Macías”, al que asistieron diputados federales y electos, senadores y gobernadores electos.

Mara Lezama destacó el crecimiento que ha tenido Morena en gran parte del país y que se verá reflejado en el proceso electoral en Coahuila.

Tal cual ocurrió en Quintana Roo el pasado 5 de junio, día en que la ahora gobernadora electa recibió el respaldo de miles de ciudadanos que a lo largo y ancho de la entidad manifestaron a través de su voto en las urnas su irrevocable decisión de que ella se encargue de llevar las riendas del estado en los próximos años, para que continúe con el proyecto de la Cuarta Transformación.

“México despertó y las cosas han cambiado, la oposición está moral y políticamente derrotada, el pueblo les dio la espalda y Morena tiene los cuadros, los perfiles y el ejército listo para lograr la transformación”, aseguró.

Realidad con beneficios para los ciudadanos

En medio de un ambiente de fiesta que se vivió con los fundadores y militantes de Morena, recordó que el pasado 5 de junio en Quintana Roo, Morena arrasó en las urnas gracias al apoyo de todas y todos, por lo que la transformación será una realidad con beneficios directos a la ciudadanía.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por su parte, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, hizo un llamado a nunca dejar de luchar por la Cuarta Transformación y siempre estar del lado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al evento también asistieron: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Citlali Hernández Mora, secretaria general de Morena; Julio Menchaca, gobernador electo de Hidalgo; Ricardo Monreal, Coordinador de los senadores de Morena y Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Te puede interesar

Advertisement