Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política

Morena cambiará internamente para 2024

Para modificar los estatutos de acuerdo a lo que hoy en día se vive en Quintana Roo con miras al próximo proceso electora

PALOMA WONG

 

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. TRAS los cambios a nivel nacional del Partido Morena, se analizan también los cambios internos locales, para modificar los estatutos de acuerdo a lo que hoy en día se vive en Quintana Roo con miras al proceso electoral 2024, adelantó Johana Acosta Conrado, presidenta de Morena en Quintana Roo.

El fin de semana se llevo a cabo el proceso de renovación del partido, en el cual se dio el cambio de 10 carteras al interior, dejando sin movimiento a la presidencia y secretaría general del Partido, las cuales se analizaran hasta el 2024. 

La entrevistada mencionó que estos cambios fueron necesarios para darle una nueva cara al partido político y consolidar las acciones a implementar con miras al próximo proceso electoral, al reconocer que en esta pasada jornada electoral se tenía un partido “sin estructura”, y aun así logro la confianza de los ciudadanos para ganar la contienda electoral. 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement