Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política

MC espera que Pech sea parte de sus filas

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

chetumal. La permanencia de José Luis Pech Várguez en el partido Movimiento Ciudadano y su posible anexión a la bancada de dicho Partido en el Senado de la República será decisión del propio Dr. Pech y los acuerdos que se logren con el dirigente nacional Dante Delgado.

Lidia Rojas Fabro, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, dijo que gracias a los trabajos realizados en la pasada jornada electoral el Partido Político que hoy representa se convirtió en la tercera fuerza en la entidad, debajo de Morena y el Partido Verde Ecologista, lo cual los deja conformes con los resultados obtenidos.

Indicó que estos resultados son gracias al trabajo realizado por Pech Várguez, quien estuvo como candidato a gobernador, del cual precisó desconocer por el momento cuál será su futuro político dentro del Partido.

“Las puertas de Movimiento Ciudadano siempre van a estar abiertas, por ahora nosotros estamos en una provisional”, dijo.

Reiteró que la decisión será del propio Dr. Pech por permanecer en dicho partido, así como los acuerdos que se logren con el dirigente nacional Dante Delgado, pues existe mucho por hacer dentro del Senado de la República.

Cabe mencionar que José Luis Pech pretendió contender por Morena para la gubernatura, pero la candidatura se le otorgó a Mara Lezama, por lo que decidió irse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement