Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Política

Marciano Dzul Caamal, suman esfuerzos a favor de Tulum

El presidente municipal, firmó un convenio de colaboración con el colegio de ingenieros y arquitectos de Tulum, A.C

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

TULUM.- “Que el desarrollo de Tulum sea sostenible, que sea ordenado, que sea conforme a las necesidades de los tulumnenses”, expresó el presidente municipal Marciano Dzul Caamal momentos antes de firmar un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum, A. C. y de refrendar registros a peritos responsables de obra de este destino turístico.

Con los refrendos y la formalización de dicho convenio, la 4T en el municipio busca:

-Dar respuesta a las necesidades técnicas y especializadas en las construcciones

-Vigilar la correcta aplicación del Reglamento de Construcciones de Tulum

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

-Impulsar proyectos y obras en beneficio de familias mayas

“Confío en los ingenieros y arquitectos de Tulum. A los profesionales les estoy dando la responsabilidad de firmar los documentos de las obras que se van a hacer en Tulum. Estoy confiando en que van a poner, no solamente su conocimiento, sino su corazón en lo que ustedes hagan para que se haga bien”, expresó el edil.

En el acto, Verónica Huervo Moo, Fernando Aznar y Jesús Hernández recibieron de manos del edil, el refrendo que los compromete con las y los tulumnenses edificar obras de calidad para el bienestar de la presente y futuras generaciones.

 Durante el acto oficial realizado en la Sala de Cabildo, la representante del Colegio, Guadalupe Portilla Mánica, puso a disposición del H. Ayuntamiento los planos arquitectónicos de cinco prototipos de casa habitación, los cuales, por instrucciones del munícipe, estarán a disposición de las y los tulumnenses de manera gratuita. 

Te puede interesar

Advertisement