Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Mara Lezama reafirma su compromiso contra la corrupción

La mandataria estatal afirmó que el manejo responsable de los recursos permitirá destinarlos a programas sociales que ayuden a cerrar la brecha de desigualdad.

De la Redacción

Grupo Cantón

Cancún. En Quintana Roo el combate contra todo tipo de corrupción es categórico y permanente, cerramos todas las grietas por donde se escapó el dinero público para canalizarlo ahora hacia más programas sociales y mejorar la calidad de vida de nuestra gente, expresó la gobernadora Mara Lezama Espinosa en la reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.
“Esa es la nueva forma de gobernar, de una transformación profunda, un gobierno que cree en la transparencia, en el combate a la corrupción, pero humanista y progresista que promueve acciones que eleven la calidad del gasto público, local y federalizado, con disciplina financiera que beneficie a los que más lo necesitan” añadió la gobernadora de Quintana Roo.
Ante la presencia del titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Renoir Baca Rivera, y del coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, Javier Jiménez Jiménez, la gobernadora Mara Lezama destacó que cuando se combate la corrupción, el dinero alcanza para más.

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar

Advertisement