Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Llama Lili a no relajar las medidas sanitarias

Solidaridad registra actualmente un 16 por ciento de disminución en la curva de contagios

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

PLAYA DEL CARMEN. Con la entrada en vigor este 11 de octubre al color verde del Semáforo Epidemiológico Estatal, el gobierno de la presidenta Lili Campos Miranda invita a los solidarenses a seguir manteniendo las medidas sanitarias para detener la curva de contagios por Covid-19, toda vez que este regreso consiste en dos etapas preventivas para avanzar a un retorno normal de las actividades productivas.

Así lo indicó la titular de la Dirección de Salud municipal, Cecilia Castro Jiménez, al detallar que, en esta primera etapa del color verde, todos los ciudadanos deben adecuarse a las nuevas normativas que exigen las autoridades de salud, entre las cuales se menciona que tanto los centros comerciales y lugares de trabajo, solo tienen permitido un aforo del 80 por ciento. 

Asimismo, agregó que se trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en el proceso de vacunación contra la Covid-19, el cual la próxima semana se reanudará para las personas de 18 años en adelante, esto gracias a las gestiones realizadas por la presidenta, Lili Campos Miranda. 

Te puede interesar

Advertisement