Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Política

Lili Campos escucha denuncias

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. “No podemos permitir que Laura Beristain siga lastimando al municipio de Solidaridad, a las familias más necesitadas que ven en el tianguis su única posibilidad de llevar sustento a sus hogares” expresó Lili Campos candidata a diputada por el distrito 10 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

Durante su recorrido en el tianguis de la calle 54 de la colonia Luis Donaldo Colosio, detectó que  el sentir de los comerciantes es de decepción e incertidumbre, porque son víctimas de los abusos del gobierno municipal y tienen que doblegarse a las exigencias que se les requiere para mantener a flote sus negocios con mucho esfuerzo.

Lili Campos invitó a los tianguistas a sumarse a su proyecto para juntos hacer frente contra las irregularidades que imperan en el gobierno de Laura Beristain y poner orden en el comercio de manera justa para las familias de Solidaridad.

“El tianguis de la colonia Colosio es un espacio que además de brindar la oportunidad a decenas de familias para contar con un ingreso económico, también forma parte de  la identidad de los playenses” expresó la candidata diputada por el distrito 10 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

Durante la mañana de este domingo Lili Campos recorrió dicho tianguis donde conversó con cada uno de los comerciantes, atendió sus peticiones  y reiteró su compromiso de ser la gestora de los solidarenses ante el Congreso del Estado de Quintana Roo, para recuperar el rumbo del municipio.

Te puede interesar

Advertisement