Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Por fortuna no hubo lesionados durante el forcejeo

Cancún

Libran intento de machetiza

De la REDACCIÓN
Grupo Cantón

Cancún.

Tremendo susto se llevó el candidato Orlando Emir Bellos Tun, representante de la coalición entre Morena, PT, PVEM y MAS, cuando la tarde de ayer Silvio Pech Abán, dirigente de la CROC en el municipio de Lázaro Cárdenas, intentó agredir a su esposa con un machete, hecho que quedó registrado y viralizado en redes sociales.
Todo ocurrió cuando el candidato y su cónyuge realizaban una caminata por Kantunilkín sobre la calle Reforma, cuando el agresor se aproximo a bordo de una moto para descender con machete en mano y dirigirse a la mujer. Lo que originó un forcejeo entre Silvio Pech y varios hombres, hasta que finalmente terminó sometido.
Tras el incidente Bellos Tun lejos de quedarse con los brazos cruzados, acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por el ataque en contra de su esposa, pero para su mala suerte, las oficinas se encontraban desoladas.

Silvio Pech, dirigente de la CROC en Lázaro Cárdenas, es el señalado como el atacante, sin embargo éste declaró que todo fue un mal entendido

Por otro lado el acusado, señaló que en ningún momento intentó agredir al candidato o a su esposa, aclaró que en realidad regresaba de limpiar un predio, cuando al pasar por el recorrido del candidato fue agredido por tres personas.

Aseguró que solo está dedicado a su labor y que no pretende afectar a ningún candidato a la Presidencia Municipal.
Sin embargo otra versión señala que en su intento de regresar a su hogar Silvio Pech se vio bloqueado por la caminata, por lo que comenzó a “aventar” su moto para intentar abrirse camino, al ser encarado por varias personas, es que este decide sacar su machete.

 

Te puede interesar

Advertisement