Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Laura beristain indolente a la violencia de género

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. Lili Campos candidata a diputada del décimo distrito por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” señaló la cuestionable labor de la  presidenta municipal Laura Beristain a quien no le interesa defender los derechos de las mujeres y actúa de manera contradictoria al ser parte de la guerra sucia en la contienda electoral actual.

Tras darse a conocer la resolución de la denuncia ante el Instituto Electoral de Quintana Roo  y tomar acciones en contra de la violencia política de género que se ejerció en contra de Lili Campos, indicó que es un paso importante para hacer valer el derecho  y respeto para las mujeres que participan en política, pero no se detiene ahí porque el objetivo es dar con los responsables, que sean sancionados y que no se repitan este tipo de ataques en contra de ninguna mujer.

“Quiero dejar muy en claro que conocemos perfectamente el origen de estas agresiones y bajezas y es por ello que quiero nuevamente dirigirme a la presidenta municipal, que me conteste cuál es su compromiso como mujer al defender todo tipo de violencia de género” expresó la candidata de la coalición PAN-PRD-PES.

Asimismo sostuvo la pregunta hacia la alcaldesa de Solidaridad  “cuál es la intención de promover boots y falsas denuncias contra  las mujeres que aspiran a un cargo público o asumen un compromiso de género para participar en la vida política de nuestro estado”

Lili Campos precisó que es importante poner fin a todas esas acciones que atentan con la participación de las mujeres.

Te puede interesar

Advertisement