Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política

Juanita supervisa obras en Cozumel en gira de trabajo

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN –

 

CHETUMAL.- La alcaldesa, Juanita Alonso Marrufo en compañía del Gobernador del Estado de Quintana Roo, realizaron un recorrido de supervisión de obras de los trabajos de rehabilitación del socavón de la avenida Rafael E Melgar con calle 31 y del inicio de la repavimentación de la calle 6 norte entre las avenidas 95 y 110 de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Antes de empezar el recorrido de supervisión de los trabajos realizados en la avenida Rafael E. Melgar, la edil, dijo que esta vialidad de muy importante, tanto para los cientos de cozumeleños que diario se trasladan a sus centros de trabajo, así como para los turistas que transitan para acudir a sus hoteles, admirar los bellos atardeceres y las bellezas naturales, además de ser una importante vialidad para los miles de deportistas que circulan por la avenida que forma parte de la ruta de grandes eventos deportivos que se realizan en la isla. 

Asimismo, externó la disponibilidad de trabajar de la mano con el gobierno de estado por el bien de Cozumel y de sus habitantes, y explicó que el banderazo de inicio de obras en la colonia Ampliación Emiliano Zapata será para la rehabilitarán de calles en diversos puntos de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement