Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Política

Juanita Alonso llama a trabajar a favor del Medio Ambiente

• La presidenta municipal realizó un recorrido por la Subdirección de Ecología.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

COZUMEL. -Exhorta  la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo a trabajar con la camiseta bien puesta a favor de Cozumel y de sus habitantes, sin distinción de colores partidistas y apoyando siempre a sus compañeros para el mejor desempeño de la dependencia, resaltar la preservación del medio ambiente, así como el cuidado de la fauna y la flora de la isla.

Lo anterior durante la visita que realizó a la Subdirección de Ecología, donde Juanita Alonso, realizó un recorrido por las instalaciones y platicó con cada uno de los colaboradores de la instancia, quienes se presentaron y le dieron a conocer la labor que realizan en dicha dependencia.

La edil los exhortó para sumarse al trabajo de gobierno cercano a la gente y atento a las necesidades de la ciudadanía, que apoyen a sus compañeros en sus labores, aun cuando sus tareas sean otras, toda vez que se busca eficientar la labor del Gobierno Municipal por el bien de Cozumel y de sus habitantes.

Dijo que esta administración se compromete a destacar los principios guías de sus acciones como el trabajar con profesionalismo, con cercanía a la gente, ofrecer un trato humilde, tener tolerancia, brindar transparencia y en apego irrestricto a la legalidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement