Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cozumel

Juanita Alonso convoca a los cozumeleños a la unidad

 

COZUMEL, QUINTANA ROO A 07 DE JUNIO 2021.- Juanita Alonso, Virtual Ganadora de la contienda electoral para Presidenta Municipal de Cozumel, convocó hoy a todos los cozumeleños a la unidad, pues aseguró que el proyecto de trabajo que estará encabezando, es de todos y para todos.

 

“La contienda ha terminado, y ahora nos toca trabajar por Cozumel, un municipio donde todos los ciudadanos tendrán oportunidades y derechos por igual”, explicó.

 

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada por el Senador por Quintana Roo, Dr. José Luis Pech Várguez, Juanita Alonso, felicitó a todos los periodistas en este Día de Libertad de Expresión.

 

Manifestó también, su agradecimiento a los ciudadanos que acudieron ayer domingo 6 de junio a depositar su voto en las urnas con una muestra pacífica y de civilidad política, como se caracteriza siempre este municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

“Ahora viene la parte más elemental que es establecer el rumbo de trabajo que Cozumel necesita, tal como lo ofrecí en mi campaña, que será con un gobierno eficiente, un gobierno cercano a la gente”, puntualizó Juanita Alonso.

 

Destacó que trabajará arduamente en los diversos temas que aquejan a Cozumel, como la reactivación económica, temas sociales que van de la mano con la seguridad, salud y los diversos compromisos, mismos que recalcó serán prioridad en su gobierno, sin embargo, puntualizó que trabajará para devolverle a Cozumel el clima de paz y tranquilidad, por lo que aseguró que con el apoyo del Senador José Luis Pech Varguéz y de los diputados atenderá en primera línea, el tema de seguridad en este municipio.

 

Juanita Alonso, expresó que una vez que las autoridades electorales dictaminen lo que procede con respecto a la entrega de la Constancia de Mayoría, iniciará las reuniones correspondientes con los diversos sectores, para comenzar con una administración coordinada, eficiente, cercano a la gente y con el rumbo que Cozumel necesita. Por lo pronto será muy respetuosa de los tiempos que las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) den a conocer los resultados oficiales.

 

Por su parte el Senador Dr. José Luis Pech Várguez, felicitó a la virtual ganadora, por la manera responsable con la que se ha conducido, así como por su trabajo que la llevó a tener los resultados favorables. Asimismo, reiteró de nueva cuenta todo su apoyo a Juanita Alonso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement