Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Iniciará la entrega – recepción

Arrancará la próxima semana.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Artemio Santos Santos, integrantes de la Comisión de recepción de la administración de la gobernadora electa, Mara Lezama, dio a conocer que será la próxima semana cuando inicie el proceso administrado de transición del gobierno estatal arrancará de manera oficial, al destacar que hay acercamiento muy terso con el gobierno en turno y el proceso avanza “muy bien”.

Santos Santos, dio a conocer esto en el marco de la inauguración del XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (Comir) a donde asistió en representación de la gobernadora electa.

Destacó que ya hay un equipo completo integrado por personas debidamente preparadas para el proceso de recepción del gobierno entrante y de entrega por parte del gobierno saliente para que a partir de la siguiente semana de manera simultánea en todas las secretarias y áreas del gobierno se inicie oficialmente con las acciones administrativas. 

Añadió que dependerá de los coordinadores cuáles serán las áreas prioritarias, pero en su caso estará concentrado en todo lo que tiene que ver con desarrollo económico, medio ambiente, industria y comercio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement