Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Inicia rehabilitación de la costera de Tulum, quieren recuperar registro local

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- La dirigente del desaparecido partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Cecilia Loría, se mostró este sábado junto a dos dirigentes del morenismo local y nacional, en una muestra de que esa alianza continúa, y que tienen el respaldo de Morena para recuperar el registro como partido político local.

En una conferencia de prensa conjunta de ambos partidos, Cecilia Loría estuvo acompañada del alcalde de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos; del diputado local, José Luis Guillén; del secretario de organización del Comité Estatal de Morena, Misael Martínez, y de Rafael Estrada, secretario técnico del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.  

La participación de Estrada no es un dato menor. Se trata de un referente del morenismo nacional, muy cercano al presidente del partido, Mario Delgado. 

La dirigente del MAS dijo que esperan que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) les otorgue un resultado favorable y les devuelva el registro como partido, lo que garantizará su presencia en el próximo proceso electoral estatal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement