Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Inicia colecta de juguetes y cobijas

Esta acción es parte del trabajo del gobierno municipal a favor de las familias solidarenses.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

PLAYA DEL CARMEN.  La presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, inauguró la campaña de colecta de juguetes, ropa y cobijas “Diferencia Solidaridad” haciendo un llamado a la sociedad a sumarse para ayudar a las personas que más lo necesitan y llevarles alegría y abrigo durante la temporada decembrina.

A través de esta campaña se contribuye con las acciones implementadas por el gobierno encabezado por la presidenta municipal Lili Campos Miranda para generar condiciones de bienestar a las familias solidarenses. 

“Demos a las niñas y los niños a un motivo para que sean felices donándoles un juguete y ayudándoles para que pasen unas felices fiestas, hoy me siento muy feliz de estar con cada uno de ustedes, pero sobre todo que nos sumemos a hacer la  diferencia en Solidaridad”,  destacó Rosita Escobedo Campos. 

La presidenta honoraria invitó a la comunidad en general a participar con esta campaña llevando sus donativos a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en calle 8 norte entre avenidas 30 y 40, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Para mayores informes llamar al teléfono 9842345804.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement