Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Humberto Aldana llama a unas campañas libres de desprestigio

El dirigente estatal de Morena, exhortó a las candidatas y los candidatos contrarios a que en la contienda se basen en propuestas reales

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.- Humberto Aldana Navarro, presidente de Morena en Quintana Roo, hizo un llamado a los adversarios rivales para que la contienda se base en propuestas reales de gobierno y no de desprestigio como se han mostrado previos al inicio de las campañas.

El próximo domingo dará arranque a las campañas electorales de los candidatos a gobernador del Estado; en Quintana Roo compiten cinco personas, entre ellas tres mujeres y dos hombres, quienes recibieron el pasado lunes su constancia. 

En este sentido, el dirigente de Morena en la entidad, pidió que se tengan campañas sanas y con propuestas reales para los ciudadanos y que estas no sean solo para llenar y lograr una posición, además de evitar las campañas de desprestigio que solo lesionan a los candidatos en general. 

Además, como Morena dijo que no se confiaran de las encuestas a pesar de tener los primeros lugares, no solo en la candidatura a Gobernador, sino que también en las candidaturas a diputados locales, por lo tanto continuaran con ese trabajo en la calle para convencer al electorado. 

Detalló que todos los candidatos van desde abajo para subir, no están desde arriba para abajo, ya que las encuestas los tienen un buen puntaje ya que la intención del voto es de más del 52 por ciento de manera general.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement