Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Política

Gustavo Miranda priorizará atención a necesidades

REDACCIÓN
grupo cantón

CANCÚN, Quintana Roo.-  Durante un recorrido por la Región 95, el candidato a diputado local por el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, señaló que con propuestas reales y el apoyo de la ciudadanía se va a ganar la elección el próximo 2 de junio.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), enfatizó que la ciudadanía del Distrito 8 ha manifestó su respaldo al proyecto político que encabeza.

“Todos los días se suman más ciudadanos y ciudadanas a este proyecto. Vamos a trabajar fuertemente desde el Congreso del Estado para tener la ciudad que todos merecemos, una ciudad donde la prosperidad sea para todos”, resaltó.

Gustavo Miranda reafirmó su compromiso de llevar al Congreso del Estado un proyecto legislativo emanado de la sociedad y que esté apegado a necesidades reales.
El candidato pidió el apoyo a los ciudadanos para que el próximo 2 de junio se convierta en realidad el proyecto que encabeza.

Gustavo Miranda realizó este viernes diversos recorridos de contacto ciudadano en el Distrito 8 y además visitó a los vecinos de la Región 95 y la colonia Tres Reyes.

Te puede interesar

Advertisement