Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Gobierno de Benito Juárez trabajan para consolidar proyecto

Mara Lezama se reunió con autoridades federales de la SCT y Fonatur para el seguimiento a la gestión del PROYECTO DEl blvr. COLOSIO

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades Del Ayuntamiento de Benito Juárez y del Gobierno de México sostuvieron una reunión de trabajo en la capital del país para dar seguimiento al avance del proyecto de reconstrucción y modernización del Boulevard Luis Donaldo Colosio, una importante vía de comunicación para México y América Latina, que ayuda a potencializar la economía del destino al facilitar el traslado de millones de turistas.

La presidenta municipal Mara Lezama acudió a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), junto con el director de Planeación Municipal, Sergio de Luna Gallegos, para el diálogo con el director de Gestión Estratégica y Enlace Institucional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Manuel Santiago Quijano; así como con la directora general adjunta de Proyectos, Martha Vélez Xaxalpa, y el director general de Carreteras, Francisco Chavolla Cárdenas, ambos de la SCT.  

“Realizar esta obra tendrá un efecto multiplicador en la economía local y apuntalará a la industria turística porque es la entrada a México para millones de turistas y extranjeros, desde Cancún principal destino turístico de México, América Latina y uno de los más importantes del mundo. Hará más eficiente la movilidad en toda la zona en la que se encuentran escuelas, comercios y fraccionamientos”, afirmó Mara Lezama, en entrevista al término del encuentro. 

Los funcionarios federales y municipales coincidieron en la premisa de invertir en esta importante obra que servirá como motor de desarrollo para mejorar la economía de miles de familias al traducirse en empleos, prosperidad compartida y una destacable imagen urbana para la ciudad. 

Te puede interesar

Advertisement