Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Gobierno de Benito Juárez respalda atención inclusiva de infantes

La presidenta municipal Mara Lezama, destacó la labor que realiza desde hace 25 años la Asociación Civil “Pro Niños Excepcionales”

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. -AL participar en el 25 aniversario de la Asociación Civil “Pro Niños Excepcionales”, el gobierno de Benito Juárez resaltó el compromiso por trabajar desde la administración 2021-2024 de la mano con la sociedad civil organizada para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable, tal como niñas, niños y adolescentes así como personas con discapacidad de todas las edades.

La presidenta municipal Mara Lezama destacó la labor que han hecho colaboradores y especialistas para devolver la esperanza a cuatro mil 500 infantes desde la creación de esta agrupación y más de 70 que actualmente reciben atención integral. 

“Reconozco al equipo de trabajo porque a veces hay héroes que no se ven y ángeles que no tienen rostro; ustedes hacen posible que la vida de estos pequeños cambie. Nos sentimos orgullosos que Cancún cuenta con su talento e inmensa pasión para que las cosas sucedan”, afirmó. 

Acompañada por la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Verónica Lezama Espinosa; así como la presidenta y tesorera de la asociación, Dafne García de Cetina y Doris Aguilar Urbina, respectivamente, la Presidenta Municipal, autoridades e invitados especiales realizaron un recorrido para conocer las instalaciones que incluyen: bazar, consultorios con cámara de Gesell, salones, sala de hidroterapia, alberca y cafetería. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La secretaria del Trabajo y Previsión Social en la entidad, Catalina Portillo Navarro, se sumó al reconocimiento por el trabajo de los voluntarios y terapeutas de la organización que realizan la rehabilitación de pacientes con discapacidad desde 1996, ya que son profesionistas sumamente reconocidos en Cancún por ese compromiso con sus pacientes.   

Te puede interesar

Advertisement