Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Gobierno de Benito Juárez, impulsan la capacitación laboral

El ayuntamiento que encabeza Mara
Lezama, firmó un convenio con el ICATQR.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN. El Ayuntamiento de Benito Juárez firmó un convenio de colaboración en materia de capacitación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo (ICATQR), para certificar a los servidores públicos municipales en competencias laborales, lo que les permita llevar a cabo sus labores con los más altos índices de calidad y garantice un trato adecuado a ciudadanos y contribuyentes.

La presidenta municipal Mara Lezama encabezó el evento en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal y manifestó que con este tipo de acuerdos, en Benito Juárez se hace realidad el proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que los beneficios del liderazgo turístico de Cancún se conviertan en prosperidad compartida y se continúe cerrando las brechas de desigualdad.  

Reiteró que la colaboración interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno seguirá siendo la clave para lograr objetivos comunes como en este caso para que también se otorgue capacitación a entes privados y la ciudadanía en general, para incorporarlos al mercado laboral con habilidades y aptitudes.

Te puede interesar

Advertisement