Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Gestiones de la gobernadora Mara Lezama colocan a Quintana Roo como punta de lanza en materia turística: Renán Sánchez Tajonar

Con la modernización de la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Cancún, se atenderá a un mayor número de quintanarroenses y turistas.

De la Redacción

Cancún.- Las gestiones de la gobernadora Mara Lezama ante el gobierno de México para modernizar la oficina de expedición y renovación de pasaportes en Cancún, permitirán mantener a Quintana Roo como punta de lanza en materia turística, aseguró el diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura.

En el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), encabezada por el canciller Marcelo Ebrard, Sánchez Tajonar hizo un reconocimiento a la gobernadora Mara Lezama por esta importante gestión para mejorar la atención en el trámite de pasaportes, con la inauguración de la nueva oficina en Cancún y la próxima apertura de una oficina de enlace en Cozumel.

El legislador destacó que estas nuevas oficinas permitirán atender a un 400 por ciento más de usuarios, pasando de 200 a 600 citas para tramitar el pasaporte, documento de identidad útil para los mexicanos en el exterior.

Respecto a la próxima apertura de una oficina de enlace en Cozumel para el trámite de pasaportes, el diputado Renán Sánchez reconoció que es producto del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno para beneficio del pueblo cozumeleño.

Posteriormente, el líder del Congreso acudió, en compañía de diputadas y diputados de la XVII Legislatura, a un encuentro con el canciller Marcelo Ebrard, la gobernadora Mara Lezama y autoridades municipales.

En el evento organizado por la Cancillería, Marcelo Ebrard presentó las acciones que realiza la Secretaría de Relaciones Exteriores para fortalecer a los gobiernos locales desde una visión internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement