Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Política

Garantizados servicios públicos en Puerto Morelos

• Se establecieron cuadrillas para realizar los trabajos de limpieza.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

PUERTO MORELOS.- Por indicaciones de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, garantiza la prestación de servicios públicos municipales, durante las fiesta decembrinas, por lo que se establecieron cuadrillas de trabajo, que se encargarán de la limpieza de los espacios públicos del municipio.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, informó que las cuadrillas de trabajo, están conformadas por personal de las diferentes áreas de la dependencia, que se encargarán de la limpieza de los espacios públicos, entre ellos la zona turística del destino. 

El funcionario municipal dijo que las fiestas decembrinas son fechas importantes para estar en familia y para vacacionar, pero eso no significa que se vaya a descuidar que Puerto Morelos luzca una buena imagen ante los turistas y la gente de la comunidad. Por otro lado, comentó que acciones de carácter social, como la que llevan a cabo hoteleros de Puerto Morelos con la donación de herramientas de trabajo y equipo a la Dirección de Servicios Públicos, motivan al personal de la dependencia a seguir realizando sus labores diariamente.

Te puede interesar

Advertisement