Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Política

Funcionarios de Othón P. Blanco tendrán que pasar prueba de fuego

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. “Tenemos la gran responsabilidad de corresponder a la confianza de las ciudadanas y ciudadanos othonenses, nuestro equipo de trabajo debe estar a la altura de las necesidades y atención a la sociedad, por ello, estamos integrando perfiles con alta capacidad profesional, capacidad laboral y, sobre todo, convicción de servicio a la gente de nuestra amada tierra”, expuso la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

Lo anterior al exponer la responsabilidad que solicita a los colaboradores que están sumándose al proyecto de transformación del municipio Othón P. Blanco que demanda perfiles de honestidad confirmada, vocación de servicio a la sociedad y compromiso de trabajo en equipo.

Por ello, con las facultades que por Ley corresponden a la Presidencia Municipal, Yensunni Martínez designó la noche de este jueves, en el cargo de Oficial Mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco a Javier Regalado Hendricks; a José Gaspar Ríos Padilla como Director de Asuntos Jurídicos; y a Josué Leonardo Jiménez Herrera como Director de Recursos Humanos.

Asimismo, durante la jornada laboral de este viernes, entregó el nombramiento de Directora de Catastro para Alma Patricia González Concha; y finalmente como Director de Planeación se desempeñará Julio Han Chan.

La presidenta municipal agregó que el equipo que está integrando son profesionistas con comprobada ética de trabajo, arraigo en nuestro municipio y con propuestas de trabajo que resultarán en beneficio del pueblo y la administración municipal 2021-2024.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement