Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Política

Fortalecen los sectores productivos en Puerto Morelos

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

PUERTO MORELOS. El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Blanca Merari Tziu  Muñoz en Puerto Morelos, trabaja para impulsar a todos los sectores productivos del municipio, para apuntalar la recuperación económica del municipio, por lo que este fin de semana se organizó el segundo Pabellón Artesanal y Gastronómico, “Creaciones de mi gente”, que tuvo lugar en el parque Fundadores del Casco Antiguo.

Al respecto, la secretaria municipal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Reyna Barrera López, calificó como un éxito el evento, que reunió a 99 participantes de la cabecera municipal, Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, entre ellos 12 gastronómicos, a quienes se sumaron la Banda de Música del Ayuntamiento, danzantes y cantantes, entre otros artistas locales, para tener una gran velada. 

Asimismo, destacó que la instrucción la edil es generar alianzas, diseñar nuevas estrategias y trabajar sin descanso, para lograr que todos los sectores productivos del municipio puedan incrementar sus ventas, ya que eso significa que mejorará la economía de los hogares portomoreleneses.

Te puede interesar

Advertisement