Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Política

Firman convenio de colaboración, Blanca Merari con el CRIT Quintana Roo

Con ello menores de edad con alguna discapacidad podrán ser valorados por especialistas

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

PUERTO MORELOS.- LA presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz firmó ayer un convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo, que permitirá que menores de edad con alguna discapacidad de Puerto Morelos puedan recibir atención integral; asimismo, se sumó a la colecta anual que este año lleva el eslogan “Orgullosamente tercos”.

En este marco, la alcaldesa indicó que en el municipio ya se tiene registro de menores con alguna discapacidad, en su mayoría de la comunidad de Leona Vicario, por lo que esta es una oportunidad de beneficiarlos. “Nos están dando la oportunidad de hacer los análisis clínicos de cada uno de ellos, que será de gran ayuda para darle prioridad y atención a sus terapias o tratamientos”, expresó.

Precisó que el ayuntamiento, por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), otorgará el transporte a os beneficiarios, mientras que las terapeutas de la institución serán capacitadas, para que de acuerdo con la valoración puedan ser atendidos también en esta localidad. 

Te puede interesar

Advertisement