Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Playa Del Carmen

Exigen regidores presencia de Laura Beristain

En un oficio los concejales señalan que hay temas que deben atenderse

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Playa del Carmen. A través de un oficio un grupo de ocho regidores del ayuntamiento de Solidaridad, solicitaron la presencia de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, para poder llevar a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo,  los regidores indicaron “que es inaceptable llevar a cabo actos relacionados con la campaña electoral, cuando ésta culminó el pasado seis de junio”.

•Los regidores firmantes son Orlando Muñoz, Samaria Ángulo, Carlos Guerra, Neri Martínez, Leslie Baeza, Fabiola Ballesteros, Verónica Gallardo y Luz Elena Muñoz.

Y es que a través de sus redes sociales Beristain Navarrete ha compartido varios mensajes, en los que, desde la Secretaría de Gobernación, el Senado de la República y el partido Morena en la Ciudad de México, ha señalado ser víctima de violencia política de género por parte del gobernador de Quintana Roo. 

En otra parte del texto, los regidores indicaron que temas como el aumento de contagios por la Covid-19, el recale masivo del sargazo, así como el incremento en la inseguridad, deben ser tratados en una sesión extraordinaria de Cabildo.

Te puede interesar

Advertisement