Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Exigen el pago de sus compensaciones

Se les adeuda el pago de dos meses de compensación.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. A días que termine la administración municipal que encabeza, Otoniel Segovia Martínez en el municipio de Othón P. Blanco, 34 directores en el ayuntamiento se rebelaron y pidieron de manera oficial al presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez el pago de las compensaciones que les adeudan correspondientes a agosto y siempre a pesar del compromiso mostrado con la encomienda la cual no se suspendió durante la pandemia “poniendo en riesgo la salud de los trabajadores y sus familias”.

Fue mediante un escrito, que los funciones municipales solicitaron la intervención de Segovia Martínez para que el tesorero, Raúl Santana Quezada, cubra las compensaciones que les adeudan y que han sido devengadas “por las responsabilidades adquiridas en cada una de las áreas administrativas para las cuales fueron contratados”.

Los directores municipales manifestaron que su conducta ha sido apegada a los principios de la cuarta transformación, “promoviendo siempre el cumplimiento de nuestras labores y compromisos adquiridos por la administración para brindar un servicio de calidad para los ciudadanos aún durante la pandemia por covid-19 cuando se les descontó un 50 por ciento y a algunos se les retiró el pago. 

A pesar de la situación no se detuvieron las labores aunque representó un riesgo para la salud de los trabajadores y sus familias.

Te puede interesar

Advertisement