Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Encuestas definirán candidatos

El senador por Morena, José Luis Pech Várguez, aseguró que goza de un buen posicionamiento.

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. El senador José Luis Pech Várguez, consideró que las encuestas son la ruta a seguir para la definición de candidatos de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, donde aseguró gozar de un buen posicionamiento.

Entrevistado sobre las aspiraciones de algunos personajes políticos que buscan ser candidatos a la gubernatura de Morena en la entidad, como Marybel Villegas, Luis Alegre, Rafael Marín y la presidenta municipal, Mara Lezama, el senador por Quintana Roo afirmó que serán los mismos quintanarroenses quienes definirán a través de las encuestas quien abanderará el proyecto de la 4T en Quintana Roo. 

“No tengo el dinero para mandarlas hacer encuestas pero las conozco y he estado escuchando de ella y creo que lo que ocurre que ya soy una persona que tiene un cierto tiempo en la política”, señaló 

Dijo que el partido tiene sus propios tiempos y sus propias aspiraciones al igual que las suyas por ser el candidato a la gubernatura y por ello pone sobre la mesa su trabajo realizado, su experiencia, el prestigio personal. 

Pech Várguez, aseveró que en lo que respecta al supuesto intervencionismo Carlos Joaquín González, para imponer un candidato “hay que ser justos” dado que ha tenido una actitud bastante equilibrada permitiendo el “juego político”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Consideró que dada las condiciones complicadas del estado en materia financiera requiere de gente que tenga experiencia probada que tenga resultados porque no es fácil lo que viene, como ya se ve en los ayuntamientos y el propio estado.

Te puede interesar

Advertisement