Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Política

Encabeza izamiento de bandera

La ceremonia se realizó a cabo en la Explanada de la Bandera.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

COZMEL. La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera mexicana correspondiente al mes de octubre y primera en la administración pública 2021 – 2024.

La ceremonia se llevó a cabo en la Explanada de la Bandera, donde la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, tras declamar una estrofa del Himno Nacional Mexicano, exhortó a la comunidad a respetar y honrar los símbolos patrios, así como fomentar los valores cívicos desde la familia.

“Todos los que vivimos en este país recibimos una gran herencia, la cual es el fruto del trabajo, sudor y la sangre de nuestros antepasados, esa herencia se llama México y para amarlo se necesita conocerlo, para que surja ese amor hacia México, hacia el Estado y Cozumel, es necesario adentrarse a su pasado, recorrer el presente y sembrar la semilla de los valores cívicos para germinar un mejor futuro” exclamó. Asimismo, recordó que, “lo que nos une como mexicanos, lo que nos da sentido como nación, son nuestros símbolos nacionales, la bandera, el escudo y el Himno nacional; nos dan identidad y nos recuerdan la lucha de hombres y mujeres que dieron su vida para conformar este país libre y soberano”.

Te puede interesar

Advertisement