Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

En el Congreso del Estado, modifican las medidas sanitarias

solamente pueden ingresar los y las diputados con un asistente

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

CHETUMAL.-  Por medidas sanitarias para la prevención del Covid-19, la XVI Legislatura del Congreso del Estado restringió el acceso al personal administrativo e incluso a los visitantes; en este momento solo puede ingresar el diputado con un asistente.

El lunes por la tarde, sesionó de manera virtual el Comité Covid del Poder Legislativo, en donde se acordaron las acciones preventivas y sanitarias a seguir derivado del semáforo amarillo vigente.

Entre las principales destaca la sanitización constante de las oficinas para eliminar el virus del ambiente, así como la reducción del personal administrativo de todas las áreas, pues solo se tendrá la asistencia del 40 por ciento del personal y el resto trabajará en la modalidad “home office”. Además, la atención al público únicamente con previa cita y la atención solo se darán en la parte exterior del Poder Legislativo, ya que el único acceso abierto de entrada y salida –a fin de tener un mayor control-, es el que se ubica en la parte posterior junto al estacionamiento.

Se refuerzan las medidas

Te puede interesar

Advertisement