Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Empieza una nueva etapa de regeneración en Benito Juárez

La edil, Mara Lezama, indicó que es el momento de la esperanza, del Cancún que viene

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. “Vamos juntos con un gobierno probado, con la confianza que me han refrendado. Vamos a seguir construyendo sin descanso un municipio con un futuro más próspero y equitativo”, sostuvo la presidenta municipal Mara Lezama, al tomar protesta de ley al frente del H. Ayuntamiento Constitucional de Benito Juárez 2021-2024.

La ceremonia pública de Toma de Protesta se realizó en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, con la presencia del gobernador Carlos Joaquín; el magistrado presidente del TribunalSuperior de Justicia y Consejo de la Judicatura, José Antonio León; y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila. 

Mara Lezama recibió el respaldo total del presidente nacional y la secretaria general de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández, respectivamente; los diputados federales de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados: Yeidckol Polevnsky, Antonio Pérez Garibay, Santy Montemayor, Laura Fernández, Anahí González, Alberto Batún y Manuel Alejandro Robles; de legisladores federales y locales así como de figuras empresariales y sociales.

Señaló que en esta fecha se comienza una nueva etapa de generación política y fuerza constructora para dar continuidad al compromiso adquirido en la administración 2018-2021. 

Expresó a los benitojuarenses su agradecimiento por la renovación de confianza para seguirles dando voz, llevar la luz de la esperanza a todos los rincones del municipio, así como responder con resultados concretos para acabar con el desorden y las brechas de desigualdad que décadas afectaron a este paraíso. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement