Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Política

El PT no quita el dedo del reglón, Mantiene impugnación

Patricia Casados Pajín, comisionada del Partido del Trabajo en Quintana Roo.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Aunque mantiene sus campañas de afiliación y las miras en los comicios del año próximo, para el Partido del Trabajo (PT) el actual proceso electoral todavía no ha concluido, pues mantiene sus impugnaciones por los resultados en Bacalar.

La comisionada petista en Quintana Roo, Patricia Casados Pajín, , comentó que piden la anulación de las elecciones. En Bacalar, porque hubo actos de violencia política de género, “Hay inconsistencias que superan el margen que la ley marca para la anulación de las elecciones”, aseveró la comisionada.

Casados Pajín indicó que desde su llegada en diciembre de 2020, se han enfocado en lograr la confirmación de su padrón de militantes, además de sumar nuevos adeptos. La cifra que tienen actualmente es de 50 mil, pero esta debe ser revisada, para depurarla de inconsistencias.

Cuestionada sobre la división surgida con el diputado Hernán Villatoro Barrios, quien trató de efectuar sus propias asambleas previo al proceso electoral, la comisionada dijo que su caso es separado a la vida orgánica del partido.

Te puede interesar

Advertisement