Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Develan letras doradas en el Congreso local por el Bicentenario de la Armada

Inscriben en el muro de honor del Poder Legislativo la leyenda “2021, Bicentenario de la Armada de México

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. En el marco del XLVII aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como el Vicealmirante Javier Abarca García, comandante de la Quinta Región Naval, develaron la inscripción con letras doradas “2021, Bicentenario de la Armada de México”, en el muro de honor del salón de sesiones del recinto oficial del Poder Legislativo, como un reconocimiento a esta institución que nació para servir a México.

En la sesión solemne de la XVI Legislatura, cuya conducción estuvo a cargo de la presidenta de la Mesa Directiva diputada Tepy Gutiérrez Valasis, se contó con la presencia de almirantes, capitanes, oficiales, clases y marinería integrantes de la Armada de México, autoridades civiles y militares, presidentes municipales, senadores, dirigentes nacionales y estatales de partidos políticos, exgobernadores.

En su mensaje alusivo al XLVII Aniversario de Quintana Roo, el gobernador de Quintana Roo, resaltó la necesidad permanente de trabajar juntos, de hacer equipo y de dialogar, para encontrar soluciones a los problemas de la entidad a través de los consensos y no en el disenso. 

El diputado Hernán Villatoro Barrios, integrante de la XVI Legislatura, dio lectura al decreto por el que se instituye inscribir con letras doradas en el Muro de Honor del Salón de Sesiones del Recinto Oficial del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, “2021, Bicentenario de la Armada de México”, aprobado el 4 de septiembre del presente año. 

Al hacer uso de la tribuna, el vicealmirante Javier Abarca García, Comandante de la Quinta Región Naval, expresó lo profundamente honrados que las y los marinos navales se sienten al presenciar la develación de las letras doradas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement